domingo, 7 de febrero de 2010

was(malaga)

¿ porque was ?. ¿tiene algun significado especial?.
Was mola rapida d escribir y facil d leer , tambien en la traduccion al ingles estuvo ser o estar creo que va al pelo.


¿Como ves el graffiti en estos momentos? .
creo que hay ya mucha informacion demasiada por una parte es muy bueno claro esta para seguir aprendiendo pero por otro lado esa esencia de que todo sea tan fácil solo pulsando un boton d tu casa no aporta nada.

¿como te ves dentro del graffiti?.
Con muchas ganas y siendo muy constante ,si tomamos que ya llevo 20 años n esto creo que voy enserio

¿cual es tu estilo?
Creo que mi stylo es classsico con rasgos d la vieja escuela pero a su vez intento darles frescura

¿ciudad donde te aya gustoda pintar y otra donde t gustaria acerlo?.
las ciudades son como campos d batalla si as pintado y triunfado seguro que la recordaras con mas cariño pero todas tienen su esencia , creo que la ciudad por excelencia es la que hace que hoy dia estemos aquí escribiendo y leyendo esto n. y.

¿que marca de aerosol sueles utilizar?.
Suelo tirar de harcore y 94 desde ke saliern colores puntuales pero soy un fiebre d probar nuevos productos presiones y colores

¿si no fuera graffiti que te hubiera gustado acer? .
Tuve muy claro qué esto es lo que me llenava mi tiempo libre y seguramente algo que estuvieses relacionado siempre con la calle y la pintura

¿que graffiteros te han influenciado?
Me han influenciado quizás no tanto por sus piezas sus stylos su limpieza si no mas por ver y entender esto de otra manera y lo que han aportado al graffiti y le que me han aportado ami.

¿cuando y como yego el graffiti a tu vida?
Por suerte o desgracia aparte d ser málaga mi ciudad y no una gran capital donde todo llega antes vivia en una zona llena d pintadas politicas ya fuesen otan urss o usa y veia como esos dibujos me llamaban curiosamente mi atencion y un poco mas adelante algun public enemy y run dmc sobre 1991 cuando no quise ser parte d un observador mas y pasar ala accion.

¿legal o ilegal? en el caso d legal como ves que los ayuntamientos cedan muros.
Gran parte d mi carrera solo era lo ilegal calle el daño la destruccion ahora intento controlar ese potencial en crear trabajos mas lentos y precisos y bueno creo que despues d todo el acoso sobre el graffiti para tenerlo fuera d la ciudad si te dan un muro donde puedas exponer tu arte lo mas urbano posible bienvenido sea.

¿ que t e parece que los departamentos policiales desarollen el csi del graffiti?
Creo que ellos realizan su trabajo como nosotros el nuestro y kieras o no somos un problema con muchos d nuestros actos ala ciudad



¿algo mas?
GRAFFITI ES EL JUEGO TU CIUDAD EL TABLERO KEEP IT REAL.

8 comentarios:

AUPA WAS-MAN!!!
Un abrazo..

ONIX CW2

Ole ese was! eres grande!! un besazo mu grande, que eres unico! no cambies nunca y a seguir pintando :)

Was Uno True Leyend de Malaga!!!!
Un Abrazo Crack!!!
Rues

qe buena was !
sige asi loko! :D

Publicar un comentario