viernes, 19 de noviembre de 2010

Puto (Cordoba)

Gaffpleasure

Puto

¿Por qué "Puto" y no otro?

Pues nada cosas de niños, cada vez que yo tenia una idea de esas de niños, un colega me decía "pero que puta eres" jajaja y bueno con los años en mi barrio todo el mundo me conoce por ese nombre

¿Tiene algún significado especial?

No, supongo que no, pero le tengo amor. Jeje







¿Cómo ves la escena del graffiti en tu país?

En España hay un nivel altísimo con artistas con renombre y no tan conocidos que no paran ni pararan de pintar, creo que no tenemos mucho que envidiar a otros países

¿Como podríamos mejórala?

Solo pido mas eventos y mas paredes lo demás viene solo jeje

Test

  • Color favorito: Uff no se blanco?
  • Bombing o piezas: Cada cosa a su momento
  • Legal o ilegal: No puedo elegir, me gusta hacer las dos cosas
  • Ciudad favorita: En mi ciudad hay 4 gatos pero no los cambio!!
  • Marca de aerosol: No se, para el bombing y piezas prefiero hardcore y para muñecos y mas filigrana alien o 94 pero vamos al final pintas con lo que tengas

¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?

Yo siempre e sido de entretenerme dibujando y con 12 años compré pintura en spray por primera vez, un vecino mío pintaba y para mi era lo mas guapo, llegas y telo pintas ahí! para todos!, me pareció mortal y desde entonces siempre e tenido pintura en casa y ganas de gastarla jeje.

¿Qué escritores han influenciado tus piezas?

Uf muchísimos todo lo que veo me influencia de algún modo, ya sea porque me gusta el estilo o porque no me gusta nada, siempre hay influencias pero si tengo que decir algunas nombraría a Logan siempre e disfrutado con lo que hace o ksr145, cuando yo empezaba era lo que petaba, hoy en día flipo con lo que hace dems, aryz, saturno, dibo no se hay mil y eso es bueno!!

Últimamente esta muy de moda el término ser real o hacer algo real ¿Qué significado tiene este término para ti?

Yo siempre me rio de eso con mis colegas, eso es cuestión de tiempo, si te mola y lo sientes estarás ahí cuando pasen los años, sino no se donde estarás, la verdad que no me importa.

Es bien sabido por todos que el graffiti no es aceptado por la sociedad ya que algunos ineptos opinan que ensucian, destrozan etc. ¿Cómo ves este idea de graffiti a ojos de la gente?

Uf, ahí mucho tonto suelto pero no mola generalizar y llamarlos a todos ineptos, es comprensible que la gente de fuera de el graffiti vea según que pared llena de tags o throw up y no sea la persona mas feliz del mundo, por eso el graffiti no es para todo el mundo y ahí gente a la que no le deberían vender pintura. Y nada a la gente de fuera del graffiti que ve un graffiti y no le mola pues no se que se joda yo me arto de ver publicidades y demás historias que me dan asco y sigo vivo, jeje

¿Si tuvieras oportunidad de hablar con alguno de ellos como le demostrarías lo que es el graffiti?

No hay que demostrarle nada a nadie, pero si quieren saber que es el graffiti yo le aconsejaría que estudie los orígenes, compre pintura y viaje mucho

¿Qué es lo que te atrajo de este mundo?

Como he dicho antes me flipó el hacerlo en la calle para todos, el tamaño al que podías hacerlo, las formas, la pintura volando, muchas cosas

¿Cuál es tu estilo y que representa este para ti?

Esta pregunta me gusta que me la hagas, jeje yo y mi colega y compañero de crew Kalama (aka Kalamar del bosque) siempre definimos nuestro estilo como "una puta mierda" y yo creo que eso es suficiente jajaja

¿Cuándo haces una pieza que quieres transmitir con ella?

yo no yo muy conceptual, normalmente no tengo boceto al llegar al muro así que se decide allí sobre la marcha y eso hace que el mensaje de lo que halla pintado tampoco no sea en gran parte intencionado, no se tampoco es que me importe mucho, pero algunas veces si que hacemos muros pensaos jajaja



¿Perteneces a alguna crew?



Ahora represento a la Positive Vibrations, la P y la V loco!! Aunque siempre pondré CRS ese es el barrio colega!!



¿Como definirías el estilo de dicha crew?

Yo creo que ya lo dije antes jeje pero vamos en realidad tenemos estilos diferentes y eso me gusta, ahí crew que son todos iguales y eso suena raro





¿Página web?



tengo un fotolog por ahi aunque esta semi abandonao www.fotolog.com/positiveart



Se discute mucho el tema de alta o baja presión ¿Qué opinas sobre ello?



Yo no discuto, creo que cada avance es bueno y no se también tienen diferentes usos, yo no suelo salir a hacerme unos throw up por ahí con 94, para eso me mola el hardcore que tira mejor jeje



¿Algo que decir al que te dijo que nunca llegarías a nada con esto?



Tampoco es que halla llegado a mucho jeje pero no se yo seguiré pintando mientras disfrute haciéndolo y al que no le mole pues que se joda y punto



Pues nada agradecer esta entrevista por darme la oportunidad de opinar libremente y de mostrar una selección de mis piezas,

2 comentarios:

Ole con ese Puto....q se sepa to lo q vales si señor...

ese puto promocionando a la crew CRS........CRS FOREVER TIO

Publicar un comentario