viernes, 12 de febrero de 2010

nest (alicante)

¿Por que Nest y no otro? ¿Tiene algún significado en especial?

Son unas letras que me gustan, si por supuesto las 3 primeras letras son las siglas de “Nunca Es Suficiente”, mas tarde alargué el nombre añadiendo la T, me parece una bonita letra simplemente.






¿Cómo ves el graffiti en estos momentos?

¡Fuerte! Está en todas partes y cada día crece más y más, también hay una gran cantera de escritores de la que no hay que olvidarse, a mi personalmente me impresiona mucho ver un día cualquiera a chavales de 15 y 16 años haciendo un muro, además con unas buenas piezas, también tengo que añadir que hay de todo.


¿Cómo te ves tú dentro del graffiti?

Muy a lo mío y al margen del “mamoneo”, me dedico a pintar y punto, hablar ya es cosa de otros.



¿Cuál es tu estilo si tienes más de uno en cual te desenvuelves mejor?

Wild Style sin duda, es lo que me llena.


¿Ciudad donde te ha gustado pintar y otra donde te gustaría pintar?

Aquí al lado en la ciudad del estilo, Elche por supuesto, es donde más a gusto pinto y
me encantaría en un futuro no muy lejano poder volar a New York y Los Ángeles, como a muchos supongo.


¿Qué marca de aerosol sueles utilizar?

Montana colors, Black, Gold…


¿Si no te dedicaras al graffiti que te hubiera gustado hacer?

Seguramente me dedicaría a la música.


¿Qué quieres transmitir con tus piezas?

Un poco de esencia, solo pienso en poner mi nombre donde se vea, en letras grandes, con mil colores, ya sabes…puro egoísmo de escritor jeje.



¿Qué graffiteros han influenciados tus piezas?

Pues en el ámbito nacional siempre he tenido a Madrid en el punto de mira con gente como Brake, Posk, Albhe… y también a gente de mi zona como Ikusi, Rois, Dems, Fons…


¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?

Siempre me ha llamado la atención el graffiti, cuando era más pequeño iba por la calle y me quedaba mirando los tags y las pocas piezas que se podían ver, por el 2004 empecé con los bocetos y en 2005 me decidí a pillar las latas.


¿Legal o ilegal?¿bombing y piezas?

Mi debilidad son los muros y platas, luego trenes…de vez en cuando aunque lo tengo como algo que esta ahí y ya está, como te digo hay que hacer de todo, respeto a los domingueros y a todos los bombers jeje, pero pienso que hay que hacer de todo, muros, platas, trenes y también buscar nuevas cosas donde meter tus ideas como cuadros, camisetas y cosas así, ¿por qué no? No hay que cerrarse a nada.



¿Color favorito?

Violeta república.



¿Qué te parece que algunos departamentos policiales desarrollen el llamado “CSI del graffiti

Pues que se están gastando una pasta en pillar a escritores, cuando no es lo primero que se debe eliminar de las calles ahora mismo la verdad, de todas formas no van a poder acabar con el graffiti en ninguna ciudad, está demasiado extendido y somos muchos escritores, van a pillar a cuatro.


¿Perteneces a alguna crew?

Si por supuesto, Levante Rockers, Slt y Rts.



¿Pagina Web?

Por ahora no.



¿Quieres decir algo más?

Nada que ha sido un placer colaborar con vosotros y que siga esto para delante que siempre contenta ver a gente moviéndose por el graffiti, un saludo para vosotros y para los míos.
Paz

0 comentarios:

Publicar un comentario