domingo, 7 de febrero de 2010

saen (valencia)

¿Por que saen y no otro? ¿Tiene algún significado en especial?

Simplemente Por que eran las letras k mejor m salian. No tiene ningun significado especial.





¿Cómo ves el graffiti en estos momentos?

El graffiti bien. pero la gente esta cada dia peor jajjaja ( hago la aclaracion para no levantar ofensas se refiere a km son los escritores no a lo k acen)




¿Cómo te ves tú dentro del graffiti?
Ganando posiciones y mejorando con el paso del tiempo.





¿Cuál es tu estilo si tienes mas de uno en cual te desenvuelves mejor?
Buff pues sobretodo m desenvuelvo por el bomging y algo d wild. Y luego ya estan las k no se ni como llamarlas.



¿Ciudad donde te ha gustado pintar y otra donde te gustaría pintar?
M gusta pintar en todas en general . Pero me kedo con un pueblecillo de granada. Donde la gente admira mucho el graffiti y toda asturias en si.




¿Qué marca de aerosol sueles utilizar?
Montana colors porque la tengo mas cerca




¿Si no te dedicaras al graffiti que te hubiera gustado hacer?
Dices dedicarse al graffiti…como si fuera un trabajo y no pudieras hacer otra cosa aparte de ello.lo que quiero o me gustaria acer .lo intento y si no puedo ahora, espero conseguirlo con el tiempo pintando graffiti o no.pero en especial .no se me acurre nada.las cosas van surgiendo.



¿Qué quieres transmitir con tus piezas?
Buff ya no es lo que quiera trasmitir. Es lo k siento yo pintando.si alguien ve mi pieza y sonrie porqu le gusta pork le parece simpatika la pieza original o cualquier cosa .claramente me llenara mas. Igual qu si le produce tristeza o cualquier otra sensacion pero no busco eso. Simplente desahogarme y disfrutar del momento.




¿Qué graffiteros han influenciados tus piezas?
La verdad no lo se. Supongo k aprendes algo de cada persona con la que pintas con cada persona con la que te rodas o de lo que ves




¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?
Pues sobre el 2005.
Golpes duros que da la vida se van acumulando . explota el celebro y buscas algo que te llene ,que te desahogue y que te ayude a salir un poco del pozo.antes de esto escrivia rap que tambien ayuda. Ahora mucho menos.



¿Legal o ilegal? En el caso del legal que opinas de que los ayuntamientos cedan muros.
De todo un poco. Legal esta bien para cosas mas curradas. Pero de lo ilegal no me quito.la adrenalina que te da. Lo vistoso que es. Y la sensacion no es comparable.
Deverian de dar mas muros.siempre se quitaran de que les pinten mas de ilegal.

Aquí en mi pueblo por ejemplo el ayuntamiento no me a dado nada. Podiendo hacerlo. Y todo lo que pinto tiene que ser de ilegal asique ellos pierden.ahora por suerte tengo mis propios muros.




¿Qué te parece que algunos departamentos policiales desarrollen el llamado “CSI del graffiti?
Una mierda. Asi claro.tendrian que gastas esos medios para otros delitos y no tratarnos a nosotros como verdaderos terroristas.ahora van a cojerte con una cosa y t van a encasketar 100 piezas tullas y 100 que ellos digan que lo son? Basura para cobrarse todo lo que puedan en multas.






¿Perteneces a alguna crew?
No. Ni lo necesito.prefiero antes representar mi nombre,Que el de algun grupo donde no me sienta realmente agusto. Al crecer en un pueblo donde solo pinto yo es dificil encontrar a gente que verdaderamente sientas que es parte de ti.




¿Pagina Web?
www.fotolog.com/la_saen
o tuenti.
Sandra saen saen



¿Quieres decir algo más?

Poco mas.que hai que pintar y dejarse de historias extrañas.marujas envidias y gentuza. Sobran










graffpleasure: como las alegria no vienen solas gracias a saen por ser la primera escritora del blog gracias tambien a masone y robos por aparcer en algunas piezas y sin olvidarnos d nuestros amigos os policias xD
saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario