domingo, 21 de febrero de 2010

taser(alicante)

¿Por que TASER y no otro? ¿Tiene algún significado en especial?

Este nombre me gusta generalmente por el nombre en sí, también por la combinación de las letras que me llamo la atención desde el primer momento que lo vi. A partir de ahí hasta hoy en día. Salió de un juego de la play, en el que me pasaba horas delante del televisor. Utilicé otros nombres anteriormente, pero al final acabé con este ya que fue el que realmente me convenció.





¿Cómo ves el graffiti en estos momentos?

Hay de todo un poco, desde gente que pinta porque solamente ese día se ha levantado con ganas de pintar hasta el que se deja la pasta solamente por latas sin haber dios que lo pare delante de un muro.






¿Cómo te ves tú dentro del graffiti?



Yo entre semana trabajo y estudio y solo tengo tiempo de dibujar, así que fin de semana tras fin de semana, a menos que algo urgente me lo impida, me paso el tiempo pintando con unos y otros y disfrutando del graffiti





¿Cuál es tu estilo si tienes mas de uno en cual te desenvuelves mejor?

Amo el wild style, es el que me llamó la atención cuando los veía en algún fanzine desde antes de empezar a pintar.
Trazos anchos combinados con trazos más finos, pompas, rematarlo con powerline, brillos, sombras, llenarlo de color a tope, 3Ds enormes, mezclar las letras, deformarlas, etc.
Sin duda alguna me quedo con este estilo.






¿Ciudad donde te ha gustado pintar y otra donde te gustaría pintar?

He estado en varias y cada una de ellas es una historia que contar. Sin ir más lejos, esta nochevieja estuve en Zaragoza y me lo pasé cojonudo, tanto por la gente que conocí como con la que pinté y conviví, volveré a repetir en breve.
Lugar donde me gustaría pintar sería París, todo lo que sea de este país relacionado con graffiti para mí es la ostia.






¿Qué marca de aerosol sueles utilizar?

Actualmente montana colors. He probado con los black, belton…pero siempre termino con montana colors.






¿Si no te dedicaras al graffiti que te hubiera gustado hacer?

A saber por donde hubiera salido, ni idea.





¿Qué quieres transmitir con tus piezas?

Color, color y color. Disfrutar y pasarlo en grande pintando.





¿Qué graffiteros han influenciados tus piezas?

Me flipaban mucho las piezas que el hanem hacía antes y los piezotes del Ksr145.





¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?

Entre el 2001 y el 2002 empecé a mamonear con las latas porque recuerdo tener algún plata que otro, pero todo empezó realmente en el 2004, a partir de ese año ya era todos los fines de semana un no parar.
El comienzo fue en el instituto, un amigo se pasaba el día haciendo bocetos e historias con las que yo alucinaba. Entre eso y fanzines que conseguí empecé a dibujar mis cosas y a meterme más de lleno en esto.





¿Legal o ilegal?¿bombing y piezas?

Me quedo con los dos. De ilegal he salido una cantidad de veces que se pueden contar con los dedos, osea que muy poco. Ahora quizás me esté animando más, pero me gusta más estar de tranqui y hacerme mis piezas sin prisa. Aun así no descarto pegarme una inflada a platas en breve.





¿Color favorito?

Antes con los hardcore mi favorito era el verde maquina, pero con la llegada de los 94 me quedo con el verde orégano..rico, rico.





¿Pagina Web?

www.fotolog.com/_taser_

¿Quieres decir algo más?

Mandar un abrazote a los que finde tras finde quedamos para pintar y que ha sido un placer contestar a estas preguntas.
GRAFFITI CHANGED MY LIFE!!!!!!

1 comentarios:

ME ENCATARIA IR UN FINDE A PINTAR CONTIGO PERO TENGO KE MEJORAR MUCHO XD SI KIERES AGREGAME AL TUENTI JERE AKA ENER

Publicar un comentario