martes, 20 de abril de 2010

Lyce(alicante)


Graffpleasure


Lyce



¿Por que Lyce y no otro? ¿Tiene algún significado en especial?



Buenoo…. Lyce es un nombre que lo llevo usando casi desde que empezé a pintar allá por el 99, básicamente es la parte ilegal de lo que hago, para los muros PYOJO y para el resto de cosas LYCE (la traducción al ingles de piojo)



¿Cómo ves el graffiti en estos momentos?



Jajaja, hombre… hay bastante gente muy buena, pero también veo copias de copias de copias… es lo que tiene Internet, es una herramienta muy buena, pero como todo hay que saber usarla… y creo que los chavales que empiezan ahora no saben, ellos ven y quieren llegar a lo que admiran sin esfuerzo ni constancia, eso es lo que no puede ser.




¿Cuál es tu estilo si tienes mas de uno en cual te desenvuelves mejor?



El wild style, por supuesto, siempre lo ha sido y creo que siempre lo será. Para mi, hacer unas letras es hacer graffiti, los retratos, los murales con las cintas o los paisajes hiper- realistas están muy bien, quedan muy chulos y todo eso, entiendo que a la gente le mole mas, pero a mi entender, eso solo son murales artísticos con la técnica del aerosol. No graffiti… (lo siento si a alguien le ofende, cada uno…)



¿Ciudad donde te ha gustado pintar y otra donde te gustaría pintar?



Mmm… pues…mira sin irme muy lejos de mi casa,… ALICANTE, me encanta esa ciudad y espero poder seguir pintando hay siempre.


Ciudades en las que me gustaría pintar…. New York por supuesto jejeje y Miami



¿Qué marca de aerosol sueles utilizar?



Casi siempre montana colors


¿Si no te dedicaras al graffiti que te hubiera gustado hacer?



No lo sé, igual me hubiera dedicado al fútbol o al tenis o al ciclismo… o habría acabado siendo breaker… dios sabeee…


¿Qué quieres transmitir con tus piezas?



Estilo!, no hay mas, poner mi nombre cuantas mas veces, mas grande y en mas sitios mejor… No me mola eso de buscarle una explicación o sentido a todo lo que hago, eso mejor lo dejamos para los artistas ¿no??


¿Qué graffiteros han influenciados tus piezas?



Pf….. muchos, a lo largo de mi vida me e influenciado de muchos, Dare, Cantwo, Cope2… etc etc… son los clásicos de toda la vida no??


No se… mucha gente, igual que muchos de España, no se.. soy de Orihuela así que también e tenido aquí al lado en Elche a los Porno Stars, eso también influencia mucho…


Aunque siempre he intentado a toda costa que mis piezas no se pareciesen nunca a la gente que me a influenciado.


¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?



En el 98 es la primera vez que tuve conciencia de lo que era el graffiti y de que me gustaba, mi primera “pieza” fue en el 99, a raíz de unas fotos que llegaron a mis manos del seal y su gente de entonces, pintando unos murales. Desde aquel día supe que quería pintar graffiti.




¿Legal o ilegal?¿bombing y piezas?



Lo que sea pero Graffiti! Jajaja siempre mola un poco de adrenalina o el ir por la calle y ver como la gente mira tu nombre pensando, ¿que pondrá hay y quien habrá sido el cabrón que a hecho eso?, pero también mola lucirte un poco y sacar tus ideas guapas para hacerte un muro legal o simplemente unas piezas para pasar un día guapo con los de tu grupo!


¿Color favorito?



El plata!


¿Qué te parece que algunos departamentos policiales desarrollen el llamado “CSI del graffiti



Que lo hagan…. Mas riesgo no??


Nose, a mi esque me dan ganas de matarlos a todos. Por mucho CSI del graffiti que hagan siempre habrá alguien dispuesto a jugarse la multa por ver su nombre en todas las fachadas de la ciudad, ¡Hay sus huevosss para el que lo hagaa!




¿Perteneces a alguna crew?


XPLT, siempre!! No tengo mucho mas que decir de esto…

¿Pagina Web?



Por supuesto! pagina Web de la revista digital NOTODOESGRAFFITI magazine, echarle un ojo e ir mandando material, estamos trabajando en el 2º numero, esperemos que tenga tan buena acogida o mas como el primeroo.



http://notodoesgraffiti.blogspot.com



¿Quieres decir algo más?



Moko, Bruto, Rayo, Gore, Deza, mi nenaa =), la gente de Burgos y Alicante…! Un abrazo para todos ellos y otros muchos que sé que me apoyan.



XPLTS

1 comentarios:

¿Qué te parece que algunos departamentos policiales desarrollen el llamado “CSI del graffiti


Que lo hagan…. Mas riesgo no??

Nose, a mi esque me dan ganas de matarlos a todos. Por mucho CSI del graffiti que hagan siempre habrá alguien dispuesto a jugarse la multa por ver su nombre en todas las fachadas de la ciudad, ¡Hay sus huevosss para el que lo hagaa!

me identifico con esta parte! me a pasado! Tengo Bigastro acosado!! CRMEE EN TOAS PARTES!

Publicar un comentario