jueves, 7 de octubre de 2010

Robos (valencia)

Graffpleasure



Robos



¿Por qué ROBOS y no otro? ¿Tiene algún significado especial?


Pues en principio no tiene ningún significado que sea muy especial ya que por el contexto en si se puede relacionar con el porqué y tal de que sea Robos y no cualquier otro.


¿Cómo ves la escena del graffiti en tu pais? ¿Como podríamos mejórala?


En realidad en España hay nivel y estilo, no es nuestro, pero bueno sabemos adoptar y explotar estilos de fuera y eso en parte esta bien aunque no quita la falta de imaginación de muchos españoles jeje.¿Mejorarla? pienso que no va mal la cosa pero siempre se podrian cambiar pequeños detalles…


Test



  • Color favorito: Plata y Negro…

  • Bombing o piezas: Cada cosa en su momento, pero soy mas de enguarrar….

  • Legal o ilegal: ilegal

  • Ciudad favorita: Los Madriles siempre estan en la casa aunque Barcelona da de si mucho….

  • Marca de aerosol: Dupli Color y mtn.

¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?


Es una larga historia pero en realidad desde que tengo uso de confiencia e estado rodeado de graffiti y todo lo que conlleba este “mundillo” tipico que tu hermano se empieza a juntar con gente del rollo y al final pues tu eres uno más y te interesas por algo de lo que hace esa gente y aquí estoi…


¿Qué escritores han influenciado tus piezas?


MMMMMMmmmm no me he influenciado directamente nunca de nadie aunque de pequeñito lo que se veia por el barrio la peña que le daba por entonces, que muchos ya estan apartados de estos, gente como miedo 12,Spike, End, etc… hasta gente mas a nivel internacional…


Últimamente esta muy de moda el término ser real o hacer algo real ¿Qué significado tiene este término para ti?


JAJAJAJA, la verdad que si está muy de moda,pues en principio no le doy el significado propio de la palabra ya que la empleo siempre de broma entre colegas y tal pero el tema de ser real o no depende de la forma de ser de la persona muchos se creen reales y para mi por ejemplo son unos FAKES!


Es bien sabido por todos que el graffiti no es aceptado por la sociedad ya que algunos ineptos opinan que ensucian, destrozan etc. ¿Cómo ves este idea de graffiti a ojos de la gente? ¿Si tuvieras oportunidad de hablar con alguno de ellos como le demostrarías lo que es el graffiti?


En primer lugar el graffiti es graffiti y ahí lo tienes donde estes,tienes cebas que como mucha de esta gente dicen ENSUCIAN y tienes murito que muchos de ellos querrian tenerlos pintaditos en las habitaciones de sus hijos, pero ahí esta la gracia es libertad tio si no lo aceptas te jodes no hay mas, y en segundo y ultimo lugar si tuviese que demostrar a alguna persona de estas lo que es comenzaria con las mimas plabras que he dicho aquí.


¿Qué es lo que te atrajo de este mundo?


Las jambass que pintan…jajaja. No hombre no, creo que realmente lo que me atrajo fue el hecho de poder salir “liberarme”y estar toda la tarde fuera pintando,haciendo algo k me molase sin preocupaciones ni cosas que rondasen por ahí mareando.


¿Cuál es tu estilo y que representa este para ti?


No me encierro nunca en un estilo, en las fotos se puede ver y el representarr pienso que mas que en el estilo en los colores el estado de animo mio en ese momento…


¿Cuándo haces una pieza que quieres transmitir con ella?


Desde tranquilidad a agresivad o cualquier otra faceta del dia…


¿Perteneces a alguna crew? ¿Como definirías el estilo de dicha crew?


No crews, no problems..



¿Página web?


No.


Se discute mucho el tema de alta o baja presión ¿Qué opinas sobre ello?


No es algo que me preocupe tambien es verdad que yo empecé con los hardcore tio y te tenias que buscar un poquito mas la vida que alguien que empieza con los 94 estos famosillos que te dan la mitad hecho ya…


¿Algo que decir al que te dijo que nunca llegarías a nada con esto?



Fue mi viejo…y ahora mismo no me paga el mis caprichos asi que ya se metio la lengua en el culo a tiempo J


Pregunta libre aquí puedes decir lo que te de la gana.



Jaja darle las gracias al chaval que me a hecho la entrevista que a estado 3 meses esperando las fotos y el cuestionario y poquito mas enteraros que el GRAFFITI ES UNA RUINA chavales!!!





Gracias a ti que has estado esperando lo mismo.

1 comentarios:

"¿Qué es lo que te atrajo de este mundo?

Las jambass que pintan…jajaja"


Robos eres un cabronazo xDDDDDDDD

Publicar un comentario