domingo, 7 de marzo de 2010

DARE (suiza)

Señores el escritor suizo dare ha muerto.


Por desgracia y para mi sorpresa esta misma mañana me entere de que el considerado una leyenda para muchos (entre los que me incluyo) fallecio el dia de ayer en un hospital de basel(suiza) a causa de un cancer.
Este cancer ya era conocido por los que le rodeaban pero, por desgracia Sigi von Koeding a.k.a dare perdio la batalla, y ha fallecido esta noche en basel.
Segun afirma uno de sus allegados " estamos sorprendidos e impresionados por el rapido desarrollo de la enfermedad y le rapida perdida de uno de los mejores escritores de graffiti de europa.
Descansa en paz.
Sigi von Koeding R.I.P
1968-2010

Aqui dejo un video en su memoria http://vimeo.com/9967849
A continuacion os cuento como y cuando llego el graffiti a su vida:
Empezo ha hacer graffiti en 1986. Despues de llevar toda la vida dibujando un dia una chica le enseño una foto de unos trenes pintados en nueva york. Ella le dijo que si era capaz de hacer algo asi en su apartamento , esa fue su primera pieza. Desde entonces comenzo a hacer mas piezas hasta enterarse de que existia la escena del graffiti en basel hay se dio cuenta de que necesitaba un nombre eligio dare por que concordaba con el movimiento ya que ay que atreverse, en sus comienzos firmaba con wild, bronx o los nombres de sus grupos de rock favoritos.

9 comentarios:

Adios a uno de los grandes, el mejor quizás

gracias por momentos inolvidables, tu estilo inconfundible, y por tu creatividad en los muros.
No olvido la vez que pintamos juntos.
descansa en paz
***3U1L***

el mejor
siempre con nosotros

ahora esta haciendo graffitis en el cielo :'(
cuando nos llegue la hora a nosotros, lo veremos llenito de su arte.
D.E.P

GRACIAS POR DEJARNOS ESE ESTILAZO!!!SIEMPRE SERAS EL MEJOR Y YO NUNCA TE OLVIDARE

fue una desepcion q murio un escritor muy chingon en nuestros diasz gracias dare por los ultimos mometosz sziempre the recordaremos

Publicar un comentario