viernes, 12 de marzo de 2010

nena(sevilla)

¿Por que nena y no otro? ¿Tiene algún significado en especial?

Mis amigos me llamaban así y supongo que acabé acostumbrándome.

Intenté cambiar de nombre hace un par de años, pero nada…

Supongo que lo que tiene de especial es que es con lo que empecé, y con lo que por lo que veo me quedaré.


¿Cómo ves el graffiti en estos momentos?

Evolucionando.

Se va notando como la gente prueba cosas nuevas, como cambian los estilos según las épocas. Realmente, eso hace que la gente no se aburra.

¿Cómo te ves tú dentro del graffiti?

Constante en lo mío, y con los mios.

¿Cuál es tu estilo si tienes mas de uno en cual te desenvuelves mejor?

Soy fan absoluta de los colores vivos y alegres. Las formas legibles y sencillitas, me gusta que tanto el que dedica su tiempo a esto como el que no pueda leer mis piezas.

¿Ciudad donde te ha gustado pintar y otra donde te gustaría pintar?

Pues me encantaría pintar en Tokio, o como no, New York…Y creo que no seré la única que lo desee.

Sitios donde me haya gustado pintar…pues seguramente recuerde mejor la buena compañía que el sitio, asi que no puedo decirte.

¿Qué marca de aerosol sueles utilizar?

Hardcore de siempre, y ahora de hace un tiempo para acá me molan los 94 para algunas cositas, porque para rellenar no es que me fascinen, la verdad

¿Si no te dedicaras al graffiti que te hubiera gustado hacer?

Seguramente algo que también tuviese que ver con la calle, y como en la calle no hay nada bueno…Ya puede ir mi madre dándome las gracias por dedicarme a esto! Jajaja

¿Qué quieres transmitir con tus piezas?

Transmitir nada, sólo pongo mi nombre, no quiero que entiendan otra cosa.Un poco de color no viene mal en ningún sitio.

¿Qué graffiteros han influenciados tus piezas?

Podría decir la típica cadena de nombres empezando por seen y siguiendo con todos los de la quinta, pero creo que los que más influencian son los que pintan contigo día a día, que son con los que vas compartiendo opiniones y sacando cositas nuevas.

¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?

Llegó cuando empecé a salir mas allá de mi barrio. Y todo fue culpa de “Cire”, un colega de aquella época que me enseñó a moverme por este mundo.

¿Legal o ilegal?¿bombing y piezas?

Ilegal siempre.

Tengo cierta pasión por todo lo ilegal, me entusiasma demasiado.

Últimamente, tengo que decir que me estoy dedicando más a la parte legal del graffiti y me encanta! Pero está claro que me fijo más en el bombing que en los muros

¿Qué te parece que algunos departamentos policiales desarrollen el llamado “CSI del graffiti?

Pues que hay demasiados delincuentes en la calle como para ponerse a investigar a gente que les decora gratis su ciudad.


¿Pagina Web?

www.myspace.com/nenattack

¿Quieres decir algo más?

Pues mandar un besito a KMK!!! Que la entrevista ha sido por ella jajaja Y nada más, un saludo a ti y gracias por todo J

5 comentarios:

bien ahi nena esta muy buena la entrevista !!
te mando un saludos de chile santiago !!
y a todos ustedes

pinten mas y mas y muchos trenes !!

muxo stylo tiene esta nena!! thupe tfk!

Publicar un comentario