viernes, 19 de marzo de 2010

burro(cadiz)

grafpleasure: ¿Por que loba/burro y no otro? ¿Tiene algún significado en especial?


burro: loba es mi mote de siempre ,con las consecuencias ke yeva y todo eso,y burro es un nuevo aka ,ke también tiene mucho significado en mi persona ke cualkiera ke me conoce puede comprobar!

g: ¿Cómo ves el graffiti en estos momentos?

b: en estos momento el grafiti esta ajierro ,

g: ¿Cómo te ves tú dentro del graffiti?

b: Yo me veo representando a mis hemanos mi tierra y ala dog life

g: ¿Cuál es tu estilo si tienes mas de uno en cual te desenvuelves mejor?

B: me gusta pintar muñecos ,y piezas ,no tengo ninguna preferencia en escoger me gusta igual ,en cuanto mi estilo ,no se es el que veis .






G: ¿Ciudad donde te ha gustado pintar y otra donde te gustaría pintar?


b: donde mas me gusta pintar es en el descampado de atrás de mi keli al sol! pero donde se reunan los amigos en cualquier sitio es bueno!

g: ¿Qué marca de aerosol sueles utilizar?

b: montana hardcore a punta pala!




g: ¿Si no te dedicaras al graffiti que te hubiera gustado hacer?

B: Seguro que algo relacionado con el arte, aunque en mi city acabaría trabajando en el campo ,o en una obra!




g: ¿Qué quieres transmitir con tus piezas?

b: Con mis piezas y dibujos suelo transmitir distintos mensajes ya sean serios o todo un cachondeo, aunque normalmente me salga algo del con coerencia del corazón, jajajaj




g: ¿Qué graffiteros han influenciados tus piezas?

b: srg ,groupe, mi hermano mask sobre todo ¡!!




g: ¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?


b: el graffiti siempre me llamo la atención desde muy pequeño ,antes de que supiera lo era un graffiti, asi que llego hace mucho tiempo el graffiti a mi vida

Y desde entonces no lo dejado que se valla.







g: ¿Legal o ilegal?¿bombing y piezas?


b: Todo es necesario para el desaogo




g: ¿Color favorito?


b: Amarillo claro




g:: ¿Qué te parece que algunos departamentos policiales desarrollen el llamado “CSI del graffiti?


b: Es algo que aun no esta muy presente , pero que parece por lo que dicen que funcionara y a mi me parece que es algo que nos llevara a mas de una equivocacion




g: ¿Perteneces a alguna crew?

b: kriptonita crew forever!dog life cru”!







g: ¿Pagina Web?

b: sr loba .com , prosimamente!





g: ¿Algo que decir para el que alguna vez te dijo que no llegarias a nada con esto?

b: Nada que decir! medicina


graffpleasure: saludos a base, swing y decima ya k aparecen en algunas d las fotos

1 comentarios:

La foto del burro, jajajaj, me partoO, que bueno es este cabrón, con su estilo y su creatividad me deja asombrado con alguna obra (casi todas). A seguir así, y al dueño de este "tinglado" también, a difundir esta cultura.

SaludoOS¡¡

Publicar un comentario