viernes, 19 de marzo de 2010

zakes(alicante)

Graffpleasure
Zakes

¿Por que Zakes y no otro? ¿Tiene algún significado en especial?


El nombre que tengo salió solo, al principio fue Zak y luego Zak’s finalmente añadí la E para pronunciar el nombre en inglés, parece una tontería, pero me costó.


¿Cómo te ves tú dentro del graffiti?


La verdad esque veo el desarrollo de lo que hago y me hace pensar que solo tengo un par de piezas decentes(la que pinte en ese momento y la anterior) así que me veo bastante corriente como escritor.



¿Cómo ves el graffiti en estos momentos?


Pues veo que se mueve un poco por épocas, en estos momentos está incluso comercializado, pero sinceramente no cambiaría el graffiti actual por nada.



¿Cuál es tu estilo si tienes mas de uno en cual te desenvuelves mejor?


Wildstyle, me gusta muchísimo, pero mi estilo actual es una combinación de estilos anteriores mios, se podría decir que siempre he sido igual.


¿Ciudad donde te ha gustado pintar y otra donde te gustaría pintar?


En Torrellano, un pueblo pequeño de Elche pero sin duda es para mi un soplo de inspiración, me encantaría pintar en Barna, desde que empecé he querido ir allí



¿Qué marca de aerosol sueles utilizar?


Black y hardcore, son mis favoritas


¿Si no te dedicaras al graffiti que te hubiera gustado hacer?


Sin duda me habría centrado únicamente en bboying


¿Qué quieres transmitir con tus piezas?


Algo irreal, como una puerta hacia otro lado, sin preocupaciones, solo disfrutando de las formas



¿Qué graffiteros han influenciados tus piezas?


Dtok Sound y Hars


¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?


A partir de un edding 3000 hace 5 años, un año mas tarde me puse a pintar, y así me quedé



¿Legal o ilegal?¿bombing y piezas?


Por mucho que haga, siempre seré de piezas



¿Color favorito?


Verde manzana y azul caribe


¿Qué te parece que algunos departamentos policiales desarrollen el llamado “CSI del graffiti?


Me parece que algunos departamentos tendrían que pluriemplearse para no tener tanto tiempo libre y hacer algo útil


¿Perteneces a alguna crew?


Escritura Automática, COM crew y xpresive soul


¿Pagina Web?


www.fotolog.com/zakespiritu1 (actualmente en declive)



¿Quieres decir algo más?


Respeto a todos sin distinción de estilo o tiempo en esto, y un abrazo a los que hacen que esta mierda sea posible

0 comentarios:

Publicar un comentario