martes, 20 de julio de 2010

Dase (sevilla)

Graffpleasure

Dase

¿Por qué dase y no otro? ¿Tiene algún significado especial?

No, es un nombre que escogí de pequeño por que me gustaban las letras, aunque he hecho y haré piezas con otros nombres.

¿Cómo ves la escena del graffiti en España? ¿Como podríamos mejórala?

Bastante buena hay escritores de gran calidad a la altura de los mejores del mundo y en general hay mucho nivel, en cuanto a lo de mejorarla no se me ocurre nada la verdad

¿Página web?

www.fotolog.com/daseh

Test

  • Color favorito: rojo replicante
  • Bombing o piezas: piezas
  • Legal o ilegal: legal
  • Ciudad favorita: Sevilla
  • Marca de aerosol: montana

¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?

Pues de pequeño ya me fijaba en los graffitis de mi barrio, me llamaban la atención los brillos, supongo que fue ahí cuando apareció en mi vida

¿Qué escritores han influenciado tus piezas?

De mi ciudad que fueron los primeros en los que empecé a fijarme fueron Spd, Slk, Joe, Sil y alguno que otro mas ya después por fascines e Internet me gustaban mucho Can2, Dare, Reso, Atom… Y ahora me interesa mucho el royo que se hace por Europa del este

Últimamente esta muy de moda el término ser real o hacer algo real ¿Qué significado tiene este término para ti?

Real es algo que existe

Es bien sabido por todos que el graffiti no es aceptado por la sociedad ya que algunos ineptos opinan que ensucian, destrozan etc. ¿Cómo ves este idea de graffiti a ojos de la gente? ¿Si tuvieras oportunidad de hablar con alguno de ellos como le demostrarías lo que es el graffiti?

Los que dicen eso del graffiti se refieren al vandalismo y por mucho que le diga a quien tiene una pompa en la persiana de su negocio, no lo voy a convencer de nada, de todas formas el graffiti en si siempre a sido rechazado por la sociedad no veo el por que de que ahora tenga que ser aceptado

¿Qué es lo que te atrajo de este mundo?

La posibilidad de hacer grandes dibujos en las paredes

¿Cuál es tu estilo y que representa este para ti?

Wildstyle, para mi representa agresividad y potencia

¿Cuándo haces una pieza que quieres transmitir con ella?

Como me curro las letras

¿Perteneces a alguna crew? ¿Como definirías el estilo de dicha crew?

no

Se discute mucho el tema de alta o baja presión ¿Qué opinas sobre ello?

A mi me valen los 2

¿Algo que decir al que te dijo que nunca llegarías a nada con esto?

Que de momento tiene razòn

1 comentarios:

Buenas, no encuentro la manera de comunicarme con el dueño/administrador del blog, pero me gustaría saber si podríais poner información sobre "Soko". No se de donde es ni nada, lo único que he encontrado sobre él, es esto :
http://streetfiles.org/photos/detail/81965/
http://streetfiles.org/photos/detail/213008/
http://streetfiles.org/photos/detail/249364/
http://streetfiles.org/photos/detail/249406/
http://streetfiles.org/search/Soko/photos/page:1

Publicar un comentario