viernes, 9 de julio de 2010

Anonimo (madrid)

Graffpleasure


Anonimo



¿Por que Anonimo y no otro? ¿Tiene algún significado en especial?


· Pues al poco de comenzar tuve que cambiar de nombre, y se me ocurrió este como una critica al famoseo, las miradas por encima del hombro y eso, me parecio guay dejar por la calle murales como "anonimo" por que cualquiera puede serlo.


¿Cómo ves el graffiti en estos momentos?


· Joven y con miedo, tanto dentro como fuera de el.


¿Cómo te ves tú dentro del graffiti?


· Yo solo soy un extraño, pero con poder plasmar mis graffitis en las calles me es suficiente, saber que alguien lo verá, y puede que le diga algo, eso es muy especial.


¿Cuál es tu estilo si tienes más de uno en cual te desenvuelves mejor?



· Pues e pasado por muchos estilos en mi vida, pero en mis graffitis predomina el hiperrealismo, todavia estoy empezando, me gusta experimentar


¿Ciudad donde te ha gustado pintar y otra donde te gustaría pintar?


· Me fascino pintar en Londres, pintamos en una squat que tenia bastante encanto, un chalet en una zona pija, y me encantaría pintar en todos lados, pero creo que Paris seria un sitio genial en el que dejar algo.



¿Qué marca de aerosol sueles utilizar?


· Montana cans, pero con que manche vale.


¿Si no te dedicaras al graffiti que te hubiera gustado hacer?


· No estoy seguro, supongo que música, clásica seguramente, lo peor de la pintura es la falta de infraestructura, quizá por que ya no le es útil a una sociedad tan practica.


¿Qué quieres transmitir con tus piezas?


· Lo que siento en el momento, lo que se esconde, lo que me emocionó, lo que me decepcionó...Depende


¿Qué escritores han influenciado tus piezas?


· Todos, me veo influenciado por cada cosa que veo durante el día, en el metro, paseando…




¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?


· Hace como tres años y algo, empecé a parar con un grupo de graffiteros, yo pintaba desde siempre, así que empezaron a presionarme para que cogiera un bote y la primera vez me salio fatal, me fui a mi casa jurando que no volvería a usar sprays, pero al siguiente día vi la mochila y volví a pintar, me di cuenta de que mejoraba así que seguí, y en poco tiempo me vi completamente absorbido.


¿Legal o ilegal?¿bombing y piezas?



· De todo esta bien, me lo paso bien saliendo a hacer muros en mitad de la noche al igual que quedando para currarnos algo legal.


¿Color favorito?



· El negro.


¿Qué te parece que algunos departamentos policiales desarrollen el llamado “CSI del graffiti?



· Patético, una prueba mas de que la justicia esta absolutamente desequilibrada, y es herramienta de opresión por parte de un sistema de locos que favorece a unos pocos, jugamos a un juego en el que estamos abocados a perder, y somos mayoría, es absurdo, hay que colarse en el metro, salir de botellón y robar a las multinacionales que han asfixiado a nuestros pequeños comerciantes, hay que enseñarles que no pueden tomarnos el pelo.



¿Perteneces a alguna crew?


· A dos, una de cuando empecé, BSB, que fueron los que me empujaron a esto y les debo mucho, y otra recién fundada, Panda Kids, que es un colectivo con la idea de tomarnos el arte como si fuéramos niños, para así poder crear con libertad.


¿Pagina Web?


· http://www.fotolog.com/anonimortaja
http://www.flickr.com/photos/anonimortaja/


http://anonimorta.blogspot.com/


http://anonimortaja.deviantart.com/



¿Algo que decir para el que alguna vez te dijo que no llegarías a nada con esto?


· Si, han sido tantos y tan variados, pero creo que puedo devolverles a todos un consejo, perseguid vuestros sueños.

2 comentarios:

impresionante jaja me mola salen los BSBSF ajjaajjaja anonimo 4ever!!!!

PaNdAkIdS Al pOdEr jAjAjAjAjA BuEnA EsA eNtReViStA uN SaLuDo.

www.djfankymusic.com


iMoNe1989.........20...
dEsCoNoCiDoDeStInO.........

Publicar un comentario