miércoles, 11 de agosto de 2010

Lalone (malaga)

Graffpleasure

Lalone

¿Por qué Lalone y no otro? ¿Tiene algún significado especial?

Desde que naci todo el mundo me llama Lalo, no tengo ni idea de porque. Con el graffiti empeze firmando en serio con Gore, pero con los años preferi cambiarlo porque ya no me representaba de verda. Asi que me quede con Lalone que es como de toda la vida.




¿Cómo ves la escena del graffiti en tu pais? ¿Como podríamos mejórala?

Creo que la cosa esta bien, siempre habra paises mas cañeros es normal, pero de aqui salen escritores muy buenos, que para lo jodio que nos lo ponen en la calle no es poca cosa.

Supongo que con mas implicacion mas concienciacion y mas tolerancia por parte de todos.

Test

1 Color favorito: El negro siempre me ha encantao.

2 Bombing o piezas: Ahora piezas, tengo pintura y tiempo. Aunque todo es muy divertido eligiendo bien el momento.

3 Legal o ilegal: Ambas.

4 Ciudad favorita: Malaga y Berlin

5 Marca de aerosol: Mtn

¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?

Sobre el 97 o el 98 no estoy muy seguro, habia un plata del makoe en un deposito de mi barrio y lo vimos y nos dejo colgaos. Ademas ya habia peña dejandose ver por las calles bombardeando de firmas y tal. Todo eso sumado a que siempre he dibujado pues era como una bomba de relojeria.

¿Qué escritores han influenciado tus piezas?

Muchos, el que mas mi colega ElAlfil, no teniamos oportunidad de ver demasiado graffiti, asi que entre los 2 nos fuimos formando como pudimos. Un poco mas tarde ya empezamos a ver movidas de la lkp y la pdm, de sex y el quique, logan, okuda, ksr, peña de fuera toast,daim,dare y un largo etc. Creo que de todo el mundo puedes aprender algo.

Últimamente esta muy de moda el término ser real o hacer algo real ¿Qué significado tiene este término para ti?

Para mi ninguno. Realmente me parece un termino algo despectivo. Cada uno que entienda el graffiti como le de la gana, y disfrutando realmente de ello.

Es bien sabido por todos que el graffiti no es aceptado por la sociedad ya que algunos ineptos opinan que ensucian, destrozan etc. ¿Cómo ves este idea de graffiti a ojos de la gente? ¿Si tuvieras oportunidad de hablar con alguno de ellos como le demostrarías lo que es el graffiti?

Es cierto que hay mucho inepto, pero tambien lo es que hay mucho destructor suelto, a mi me flipa una calle inunda de firmas y pompas por tos lao, pero entiendo que a una abuelilla no.

¿Qué es lo que te atrajo de este mundo?

Siempre he dibujado. Cuando empeze el bote era una novedad, la adrenalina, el riesgo y el pintarlo todo como te diera la gana otra. Ahora me atrae mas poder ir a pintar a donde sea y conocer gente de puta madre y con la que flipas exando el rato.

¿Cuál es tu estilo y que representa este para ti?

Suelo hacer casi siempre muñecos a mi rollo, bastante expresivos e improvisando mucho. Aunque tambien me veo en la necesidad de hacerme letras de vez en cuando.

Representa mi modo de pasarmelo bien.

¿Cuándo haces una pieza que quieres transmitir con ella?

Si a alguien le trasmite algo fenomeno, yo solo hago lo q me sale en el momento.

¿Perteneces a alguna crew?

Los dibus con mi brodel Elalfil ,Warner Bronx y TNB family por supuesto.

¿Página web?

www.myspace.com/lalone_dibus y www.fotolog.com/laloner

Aunque estan poco actualizadas.

Se discute mucho el tema de alta o baja presión ¿Qué opinas sobre ello?

Me molan las dos.

¿Algo que decir al que te dijo que nunca llegarías a nada con esto?

No se si he llegado a algun lado o si llegare, solo quiero seguir poder disfrutando de esto.



Pregunta libre aquí puedes decir lo que te de la gana.

Un abrazo pa toda esa gente con la que he compartido buenos momentos!

3 comentarios:

gran pinturista, mejor persona!

nos ha dejao la pared del local mas bonita que un san luis!!

Publicar un comentario