viernes, 9 de julio de 2010

Yimie(madrid)

Graffpleasure

Yimie

¿Por que yimie y no otro? ¿Tiene algún significado en especial?


No, simplemente que a mi me llaman jimmy y zoer,elak,versus y mi gente lo fue derivando hasta llegar a yimie y así se quedo


¿Cómo ves el graffiti en estos momentos?


  • Mucho toyaco que se cree bueno y mucha gente buena que no es valorada como debe


¿Cómo te ves tú dentro del graffiti?


  • Como uno más del montón, no soy el típico real que se cree que por llevar airmax son buenos...




¿Cuál es tu estilo si tienes más de uno en cual te desenvuelves mejor?


  • No tengo un estilo concreto, me mola llegar al muro y hacer lo que salga. Me hago un dibujo y me lo hago en pared, en cuanto a estilo no creo que tenga un estilo concreto, intento abarcar las máximas cosas posibles...




¿Ciudad donde te ha gustado pintar y otra donde te gustaría pintar?


  • Madrid, y me molaría bajarme por el sur que parece que hay muy buen rollete. Y una ciudad donde siempre he querido pintar en L.A. o en Berlín






¿Qué marca de aerosol sueles utilizar?


  • Montana 94 y alien, pero no le hago ascos a nada. Mientras pinte bienvenido.


¿Si no te dedicaras al graffiti que te hubiera gustado hacer?


  • Estoy todo el santo día dibujando así que seguramente algo de ilustración o diseño...


¿Qué quieres transmitir con tus piezas?


  • Nada, no pinto por transmitir. Simplemente me gusta divertirme con los colegas y ver el resultado final. Cada uno que sienta lo que quiere pero al fin y al cabo no deja de ser un dibujo en una pared jaja


¿Qué graffiteros han influenciados tus piezas?


  • BUf...gente como Belin, los Ma claim, Boa mistura, Nash…toda esa gente me flipa.Pero supongo que los que mas te acaban influyendo son la gente con la que te mueves. Se podria decir que los mios me han inspirado.


¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?


  • Pues hace unos 6 años la gente del barrio, los NZK, pintaban y me molo un montón, luego por unas y por otras lo fui dejando y hace ya dos o tres años conocí a Heko y a Versus y me volvió a picar el gusanillo.


¿Legal o ilegal? ¿Bombing y piezas?


  • Me mola tostarme cuando pinto pero de vez en cuando algo de acción no viene mal


¿Color favorito?


  • Verde Guacamole


¿Qué te parece que algunos departamentos policiales desarrollen el llamado “CSI del graffiti?


  • Que ya hay unos en telecinco...y que es gastar el dinero de una manera...poco eficaz diria yo


¿Perteneces a alguna crew?


  • ESC escribas


¿Pagina Web?


  • www.fotolog.com/jimmyfeelart


¿Algo que decir para el que alguna vez te dijo que no llegarías a nada con esto?



  • COMEME EL CULO TOYAKO

Quiero dar un saludo a VERSUS,ELAK,HEKO,ZOER,SUOS,PASK,CISE,KAROLA,ZANE,MIKE,SITO, 1981, LOVIS, ROCKITE,RITHE,ONEY,SUEÑO,DROB,JACQS,DHOR,LOKURA.LERAN,REONE y para los que se me quedan en el tintero!!!

2 comentarios:

Este hombre ademas de ser mi hermano es un GENIO.

VAAAMOOS YIMMIE!!
EL MEJOR SIN DUDAA
:)

Publicar un comentario