sábado, 25 de junio de 2011

Yo pinto mi mundo (III)

Seguimos otro mes mas con la sección de videos de Yo Pinto Mi Mundo.

Ha sido complicado escoger los videos este mes debido a la calidad de éstos, pero tras mucho meditar por fin tengo los 5 mejores videos, clasificados en los siguientes apartados:

1º Letras más espectaculares:

IRONLAK SHOP OF HORRORS - Brisbane, Australia



Poco decir, un gran trabajo mezclando unas letras de vertigo con unas caricaturas de personajes de "la pequeña tienda de los horrores". ¿Que mejor forma de decorar una tienda de graffiti que pintar toda las paredes?


2º Mejor pieza de Street Art:

Sten and Lex GIANT Stencil in KØGE, Denmark



Una vez mas Sten & Lex me han dejado impresionado de su trabajo. Tras desarrollar un estilo único en stencil, usando un estilo de grabado que conseguía dar realismo a sus formas. Ahora mezclado con un tipo de empapelado para dar como resultado un mural tan impresionante como éste.


3º Mejor bombardeo:

Apex graffiti handstyles




Este video en sí no es un video de bombardeo, mas bien es un video practico de bombardeo. En él podemos ver algunos handstyles del escritor APEX. A lo largo del video podemos ver como desarrolla diferentes estilos de firmas, una buena lección para aquellos que se limitan a tener una o dos firmas en su repertorio. El audio está en inglés pero es una entrevista hablando de la trayectoria del escritor.


4ºMejor mural:

Birds Of A Feather



Si no me gustara tanto el resultado de este mural podría ponerlo perfectamente en la seccion de 'mejor video', una bonita visión del mural.


5º Mejor video:

Pose, graffiti desde el punto de vista del escritor

FREE REVOK from LRG on Vimeo.



Muchas dudas sobre cual podría ser el mejor video de este mes, pero que mejor que un video de un artista del graffiti con tanto reconocimiento como es Pose y enseñando su forma de trabajo desde un angulo no muy corriente en estos videos de graffiti. Una gran forma de ver este mundo aunq séa patrocinado por una empresa.

Y hasta aquí el repaso de los mejores videos de http://yotaggeomimundo.blogspot.com/
Espero que hallan pasado un rato entretenido y didáctico. Hasta la próxima y no olviden visitar y subscribirse a mi blog si quieren disfrutar de mas videos.

0 comentarios:

Publicar un comentario