miércoles, 8 de junio de 2011

Revok, libre.

Por fin, Revok ha dicho sus primeras palabras en su pagina web desde que ayer conociéramos la noticia de que había salido de la cárcel lo escrito en su blog es algo tal como:

"
Después de 44 días y con una deuda de 24000 dolares, por fin estoy en la calle.
Gracias a toda la gente que
mostró su apoyo con dibujos, piezas...
Significa mucho para mi que
ahí fuera hay gente a la que realmente le importo.

No
pagué una multa, ni complete mi servicio a la comunidad ordenado por el juez dentro del tiempo, así que fui detenido por los policías del departamento del sheriff de Los Ángeles(el grupo que se encarga del graffiti) mientras esperaba un vuelo a Dublin que también me multaron por dos cargos de pintar dos murales con permiso del dueño de la propiedad.
Por que la parece pintar un mural en Los
Ángeles con permiso del propietario sigue siendo un delito a no ser que se realice en conjunto con el departamento de instrucción y seguridad(Departamento que nunca ha dado un permiso para un mural).
Al parecer
estaré en problemas si pinto algún mural en Los Ángeles aunque tenga permiso del propietario.

De todas formas de nuevo gracias a todos por el apoyo en mi ultimo(esperemos que ultimo) combate con la ley.

AGRADECIMIENTOS..."

Y es que nos alegra por una parte que este de nuevo en las calles dando guerra, pero por otra no nos gusta que en Los
Ángeles lo tengan tan cogido que no pueda realizar ni un mural... así esta la justicia y aunque no lo sepáis hay sitios en España que están incluso peor.

0 comentarios:

Publicar un comentario