sábado, 22 de mayo de 2010

fafa(sevilla)

Graffpleasure

Fafa

¿Por que fafa y no otro? ¿Tiene algún significado en especial?

Empece a usar FAFA que es el nombre que tengo desde mi infancia, y como

ya de por si era un nombre raro, me dije, para que cambiarlo, luego me di

cuenta de que era una mala combinacion para letras, quiza el causante de

que nunca haya aprendido a hacerlas por mucho que haya querido, quiza

porque no estaba destinado a eso ya que siempre he sido pintor pero no

tipografo.

¿Cómo ves el graffiti en estos momentos?

El gran problema en estos momentos es que creo que ya no es especial

pintar graffiti, todo el mundo lo hace, y hay saturacion de material, por

lo que se hace dificil seguirlo, pero respeto maximo para todo aquel que

lo haga para si mismo y por el gusto de hacerlo, que es por lo que se

creó.

¿Cómo te ves tú dentro del graffiti?

Yo me veo como alguien que le debe mucho en muchos aspectos, de hecho

mi trabajo actual es un tributo al graffiti y a muchos amigos y artistas

no tan amigos a los que quiero homenajear

¿Cuál es tu estilo si tienes mas de uno en cual te desenvuelves mejor?

Pues yo tengo un estilo muy pictorico, se puede decir que hago lo mismo

sobre lienzo que sobre pared.

¿Ciudad donde te ha gustado pintar y otra donde te gustaría pintar?

Pues aunque he pintado en todas las ciudades donde he estado me quedo

con los buenos tiempos de sevilla pintando con los amigos.

¿Qué marca de aerosol sueles utilizar?

Todo lo que tenga a mano, aunque mi corazon esta con montana original.

¿Si no te dedicaras al graffiti que te hubiera gustado hacer?

bueno yo soy pintor, si no me dedicara a la pintura no me gustaria

hacer ninguna otra cosa.

¿Qué quieres transmitir con tus piezas?

Quiero transmitir que me lo paso bien, aunque a veces sufro mucho y se

nota en el resultado.

¿Qué escritores han influenciado tus piezas?

Mis influencias estan en toda la historia del arte, pero dentro del

graffiti tambien, gente con la que he pintado y me han enseñado son por

orden de antiguedad KSR, Logan, Joe, Slk, Srg, Slam, Yor, Lahe, Iper y

seguro que alguien mas que se me olvida, pero estos son personas con las

que he pintado y evolucionado.

¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?

Pues empeze alla por el año 98 por necesidad ya que desde que estaba

en mi pequeño pueblo quise vivir en sevilla y empezar a pintar y

definitivamente asi ocurrio.

¿Legal o ilegal?¿bombing y piezas?

Me gusta todo pero ya no hago ilegal desde hace tiempo ya que mi mayor

preocupacion es pintar tranquilo para ahondar en el resultado artistico

(cada uno es como es) De todas maneras me flipa el bombing cuando lo veo y

me encanta que lo haya.

¿Color favorito?

Para mi el color depende del color que tiene al lado, por lo que todos

pueden ser buenos, pero odio los marrones y lo grises, prefiero sacarlos a

partir de colores mas puros.

¿Qué te parece que algunos departamentos policiales desarrollen el llamado “CSI del graffiti?

Me parece mal que en general se vea pintar en la calle como algo que

ataca la calidad de vida cuando esta claro que eso es mentira.

¿Perteneces a alguna crew?

Mi familia es SPL, paz y respeto a los que la mantienen unida.

¿Pagina Web?

https://www.fafaworks.com https://www.behance.net/fafaone


¿Algo más?

Muchas gracias por la entrevista, paz y respeto a todos.

Gracias a los que salen en las fotos por la aportacion

1 comentarios:

es muy bueno lo suyo cheke mis trabajso un abrazo malk

Publicar un comentario