viernes, 21 de mayo de 2010

sake(cordoba)

Graffpleasure

Sake

¿Por que sake y no otro? ¿Tiene algún significado en especial?

Lo que se dice significado especial no tiene. El nombre viene de que al empezar a pintar, tenia un tag un poco feo, y mi hermano me comentaba el cambiarme el nombre, hasta que un dia él mismo me puso Sake, y con Sake me quedé.

¿Cómo ves el graffiti en estos momentos?

Lo veo en un momento bueno por la abundancia de graffiteros que hay ahora mismo, y con mucha calidad y estilos diferentes que muestra la variedad con la que cuenta el graffiti hoy dia, pero tambien está lo de siempre, muuuchos ‘graffiteros’.

¿Cómo te ves tú dentro del graffiti?

Me veo dentro del graffiti como uno mas, al que le encanta esto y disfruta practicandolo.

¿Cuál es tu estilo si tienes mas de uno en cual te desenvuelves mejor?

Mi estilo es semi-wildstile o wild stile en algunos casos, pero tambien he probado el tema del realismo.

En el que mejor me desenvuelvo es en el de las letras, es el estilo en que he depositado mas tiempo y el que por ahora, mas me llena.

¿Ciudad donde te ha gustado pintar y otra donde te gustaría pintar?

Me gustó mucho pintar en Salamanca hace unos años.

Me encantaria pintar en las rias de Malaga, debido a que desde que empezar a pintar veia piezas en ese lugar y de siempre he querido pintar alli.

¿Qué marca de aerosol sueles utilizar?

94, Alien, Gold

¿Si no te dedicaras al graffiti que te hubiera gustado hacer?

Algo relacionado con el mundo del hip hop.

¿Qué quieres transmitir con tus piezas?

Cual es mi nombre y como es mi estilo.

¿Qué graffiteros han influenciados tus piezas?

Pues de los que mas el reciente fallecido mister Dare, un genio y la vieja escuela de Malaga, los que mas.

¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?

Los primeros contactos con el mundo del hip hop y el graffiti fueron

en 2oo1, en la primera Jam realizada en mi pueblo, fue cuando por primera vez vi que era el graffiti.

La influencia hacia esto vino de forma directa por la mano de mi hermano, que pintaba por aquel entonces, y a finales del 2oo3 fue cuando hize mis primeras letras, y hasta hoy.

¿Legal o ilegal?¿bombing y piezas?

Siempre legal, prefiero currarme una pieza o un muro con permiso y estar mas tranquilo, que lo ilegal, aunque no por eso descarto lo ilegal, siempre se necesita hacer algo de ilegal.

¿Color favorito?

Magenta.

¿Qué te parece que algunos departamentos policiales desarrollen el llamado “CSI del graffiti?

Un poco mal, pero lo veo normal por la manera en que se esta tocando los cojones a la poli, pero bueno, mas emocion.

¿Perteneces a alguna crew?

Si a una, INK Stars.

¿Pagina Web?

www.inkstars.es


¿Algo que decir para el que alguna vez te dijo que no llegarias a nada con esto?

Pues que dediquen un tiempo y vean los trabajos que realizo ahora, y que seguramente se tragarn sus palabras, poco mas.

Gracias a todos aquellos que aparecen colaborando junto a sake

4 comentarios:

Desde q conozco a Sake, es el puto amo, se desembuelve en el tema demasiado bien. y cada dia que pasa es aun mejor, va mejorando sus graffitis y su estilo de pintar!!
A lo dicho es el puto amoo
By: Eli la Paranoyas

muy buenas piezas,limpieza y estilo,sigue asi makina.1981

muy bueno sake!!! d lo mejor k ai x granada! un saludo ddesde jaen TWISTER STG CREW ;)

Ese Sake con un par de huevos! Un abrazo desde Graná! Capra.

Publicar un comentario