jueves, 13 de mayo de 2010

elak (madrid)

Graffpleasure

Elak

¿Por que Elak y no otro? ¿Tiene algún significado en especial?

Viene de una vieja historia con un tema de Rapsus de cuando tenia 14 años que me hizo cambiar de nombre, antes había puesto varias cosas pero no me habia hecho mas de 3 piezas de ninguno.




¿Cómo ves el graffiti en estos momentos?

Demasiado accesible…el tema de Internet esta matando la originalidad de la gente que empieza, aun así por ahí veo mas de uno que me deja bocas, que le da duro al cuaderno y no se queda con lo que ve en el fotolog.






¿Cómo te ves tú dentro del graffiti?

Menos activo de lo que me gustaría…pero bueno, pinto cuando puedo últimamente preferiblemente solo, trato de mantenerme y hacerme un par al mes mínimo.


¿Cuál es tu estilo si tienes mas de uno en cual te desenvuelves mejor?

No sé ponerle un nombre, me gusta ir al muro y probar, de hecho muchas veces si tengo un boceto es porque me lo hago directamente allí.


¿Ciudad donde te ha gustado pintar y otra donde te gustaría pintar?

Me gusto bastante León, hace dos veranos, en Ávila no me lo pase nada mal tampoco y me fliparía cualquier capital de fuera pero no me deja el bolsillo de momento…


¿Qué marca de aerosol sueles utilizar?

Montana Hardcore, es con lo que aprendí y es con lo que mejor me defiendo, aunque no le hago ascos a nada a lo que le pongas una boquilla y manche.



¿Si no te dedicaras al graffiti que te hubiera gustado hacer?

No concibo una vida sin graffiti…pero seguramente otra cosa relacionada con dibujar para sacar la mierda fuera.


¿Qué quieres transmitir con tus piezas?

Algo de rabia creo yo, siempre hay algo que no me gusta y eso se nota.

¿Qué graffiteros han influenciados tus piezas?

No te sabria decir unos nombres concretos, pero supongo que los murales que habia en mi antiguo barrio (que cada vez quedan menos la verdad) y todo lo que he ido viendo en mi ciudad supongo que quieras o no, algo se te pega de lo que te rodea.

¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?

Mis hermanas mayores tenían amigos que pintaban y veía piezas en sus cintas y tal, ademas en las pistas y parques en los que jugaba de pequeño habia murales de los Acp o los Shc…Luego con 12 años empecé a coger un edding con un compañero de clase y hasta hoy…

De la gente con la que empecé soy el único que sigue.

¿Legal o ilegal?¿bombing y piezas?

Todo si me transmite algo y esta bien hecho, lo que si prefiero es calidad a cantidad.

¿Color favorito?

Burdeos

¿Qué te parece que algunos departamentos policiales desarrollen el llamado “CSI del graffiti?

Me parece lógico que quieran intentarlo, son recaudadores de impuestos profesionales…Todo lo que les ayude a llenar sus arcas para cubrir sus propios errores lo tienen que intentar.


¿Perteneces a alguna crew?

1561 ESC Buenrock

¿Pagina Web?

Tengo un fotolog por ahí…

www.fotolog.com/thedeepestgray

¿Algo que decir para el que alguna vez te dijo que no llegarias a nada con esto?

Que se joda…

4 comentarios:

Elak, como siempre, increible.
Un saludo!

Eres un crack. Un abrazo.

bonita entrevista negro y bonitas fotos
te a quedado genial
henorabuena
un abrazo!
DROBONETMC SQUAD

Publicar un comentario