sábado, 12 de junio de 2010

Zhye(valencia)

Graffpleasure

Zhye

¿Por que ZHYE y no otro? ¿Tiene algún significado en especial?

Empezó siendo una tontería de niños, después de un tiempo juntando letras aparecieron estas, no tenían ningún sentido hasta que sin darme cuenta era un trocito mas de mi.

¿Cómo ves el graffiti en estos momentos?

Antes era mucho mas complicado ver pintadas en la calle, la gente lo veía como algo ilegal y mal hecho. Ahora es muy Diferente, desde hace unos años esta muy desarrollado, comercializado y bien visto, (cosa que no me gusta). Aunque todo esto no deja de traer cosas buenas como nuevas marcas de pintura, libros, más información.

¿Cómo te ves tú dentro del graffiti?

Uno más al fin y al cabo no somos nada…

¿Cuál es tu estilo si tienes más de uno en cual te desenvuelves mejor?

Pues la verdad que no me gusta cerrarme a nada, me gusta cambiar bastante lo veo imprescindible para evolucionar, no sabría encasillarme en ningún estilo, letras y mas letras….

¿Ciudad donde te ha gustado pintar y otra donde te gustaría pintar?

Como en casa en ningún sitio, al fin y al cabo pintar es pintar lo hagas donde lo hagas.

¿Qué marca de aerosol sueles utilizar?

Montana en general.

¿Si no te dedicaras al graffiti que te hubiera gustado hacer?

Vivir que no es poco….

¿Qué quieres transmitir con tus piezas?

Nada simplemente lo hago porque me gusta aportar un poco de vida y color a este mundo tan gris.

¿Qué graffiteros han influenciados tus piezas?

La verdad que pocas veces he comprado revistas ni me interesado por mucho sobre el graffiti, solo tengo un libro y porque me lo regalaron. Tampoco me hacia falta salir mucho de mi calle para ver el verdadero graffiti de valencia NOVA de l´horta sud stile, para que quieres mas…….

¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?

No tengo muy claro los años que tenia rondaba los 13 años aunque no pinte hasta los 16 o así todo era papeles y mas papeles que siempre guardare con mucho cariño.

¿Legal o ilegal?¿bombing y piezas?

Suelo pintar legal, donde estén los amigos y las birras que se quiten los falsos y marrones.

¿Color favorito?

Todos!!!

¿Qué te parece que algunos departamentos policiales desarrollen el llamado “CSI del graffiti?

Que es una tontería, nunca van a poder parar a la gente que lo hace porque le gusta y realmente siente el graffiti dentro. PUEDEN SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO SEÑORESSS!!!

¿Perteneces a alguna crew?

MFK junto a Mine, Dobe, Dela, Valk, Onhe.

¿Pagina Web?

www.fotolog.com/zhyego


¿Quieres decir algo más?

GRACIAS POR LA ENTREVISTA.

Gracias a zhye y a todos los que ayudan a dar color el blog junto a las piezas del mismo zhye

0 comentarios:

Publicar un comentario