lunes, 22 de agosto de 2011

Muerte de dos disparos de un graffitero en Bogota.

Padres de Diego Felipe aseguran que es un asesinato. La Policía Metropolitana tiene otra versión.

La noche del viernes 19 de agosto, Diego Felipe Becerra se encontraba con tres amigos en la Avenida Boyacá con calle 116 pintando grafitis. Desde hacía varios meses, había decidido llenar la mayoría de los murales del barrio Pontevedra con tres símbolos: el Gato Félix, una mano que representa las consignas de paz y amor y su firma personal: 'Tripido'.

Pero a las 10:45 de la noche, según el reporte que recibieron sus padres de quienes lo acompañaban en ese momento, un grupo de agentes de la policía se acercó al lugar e indagó a los jóvenes, quienes, asustados, corrieron en una reacción inesperada y, quizás equivocada. "No estamos haciendo nada", alcanzó a gritar Diego Felipe y al dar la espalda, para abandonar el lugar, recibió dos disparos por la espalda.

"Él alcanzó a decirle a uno de sus amigos que llamara a su mamá y le avisara que le habían disparado", dice su padre, pero después fue llevado por los mismos policías a la Clínica Shaio, cerca del lugar de los hechos, donde llegó sin signos vitales. Diego Felipe murió cuando le faltaban 11 días para cumplir 17 años y tres meses de estudio para culminar su bachillerato e iniciar sus estudios de producción musical......

0 comentarios:

Publicar un comentario