martes, 9 de agosto de 2011

Ya tenemos fecha para el Esencia Urbana vol.3

Así es, ya hemos conseguido concretar la fecha del Esencia Urbana vol.3
Se realizara el día 15 de octubre en la calle rió Ebro, Motril(Granada) entre las 9:00 de la mañana y las 22:00 de la noche.

También habrá muro libre para que el que quiera disfrute de la compañia de los escritores alli presentes.

Para inscribirse serán necesarios los siguientes datos(a rellenar en una ficha que encontraras al final de este documento): Nombre, Apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico, ciudad/provincia, nº del DNI y año de nacimiento. Además deberá enviarse como mínimo DOS fotografías de alguna obra reciente.y si es grupo también pero dicha fotografía en grupo Antes de iniciarse el concurso será necesaria la presentación del DNI u otro documento identificativo y firmar la ficha de solicitud que certifica la aceptación de las bases.

Entrega de inscripciones a través de las siguientes opciones: En el área de juventud de Motril Por correo electrónico a la siguiente dirección esenciaurbana@live.com El plazo de inscripción comienza el día 15 de agosto y finalizara el día 8 de octubre.Se comunicara a los seleccionados el día 10 de octubre mediante correo electrónico,o tuenti o teléfono debiendo estos de confirmar su participación en el evento antes del día 14 de octubre...

En cuanto estén todas las bases finalizadas serán publicadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario