sábado, 7 de mayo de 2011

Graffiti vs política

Quiero hablaros de algo que está sucediendo en nuestras calles, las campañas electorales.

Para el que no lo sepa los partidos politicos podian empezar a hacer campaña ayer dia 6 de mayo.

Esta mañana he llegado a un pueblo , y justo al llegar me encuentro un pueblo plagado de pancartas electorales, de caras de notas que nisiquiera conozco que lo unico que van a hacer por mi es joderme, el pueblo estaba tan plagado que te llegabas a encontrar hasta tres pancartas de distintos paratidos en la misma farola, pancartas colgadas en balcones...
Y mi pregunta es ¿Y el vandalo soy yo? ¿Y el que destroza la imagen de tu ciudad soy yo?

A mi por dar color a una ciudad gris, me tachan de vandalo, me multan...Y luego plagan ellos un pueblo entero de pancartas electorales y no pasa nada.

Por que ¿Que hace mas daño? ¿Que una calle gris pase a estar llena de color? o ¿Que un puebo entero este lleno de carteles electorales con sus "nose quien garantia de futuro" "lo mejor para ......"?

Y lo peor de todo es que no podemos hacer nada para competir esta maldita plaga.

FUCK POLITICA
FUCK POLITIQUEROS
PERO SOBRE TODO FUCK POLITICOS

0 comentarios:

Publicar un comentario