martes, 22 de marzo de 2011

Myrhwán (Jaén)

Nombre: Myrhwán
Fecha de inicio: 2000
País: España
Crew:OGT



Feat Belin

¿Como haces para que el nombre de myrhwán, aparezca en casi todos los carteles de eventos de graffiti en España y en otros tantos internacionales?

Jajajaja no es en tantos, pero si sale, seguramente, será por el espectáculo que doy no por como pinto jajaja. Me encanta transmitir buen royo y que la gente se divierta, no solo con mi pintura, también me gusta que disfruten mientras me ven pintar, porque para mi el graffiti es eso....pasártelo mejor que bien con todo el mundo.

Feat Belin & Otes

Un poco la imagen que das al mundo es que vives de esto ¿es fácil en la sociedad actual vivir del graffiti?

No vivo del graffiti, lo hago solo por pasión, vivo del tatto, que pienso que está relacionado...

Y bueno depende de como te lo montes y como te muevas si es fácil vivir del graffiti hoy en día porque ya no esta tan mal visto, y muchas grandes marcas se aprovechan de esto, hay que ser mas listos que ellos y no dejar que se aprovechen jajaja es una bonita forma de ganarse la vida

¿Recuerdas el momento en el que desubriste el graffiti y decidiste ponerte manos a la obra? ¿Cómo fue ese momento?


Creo que no hubo un día concreto, fue más bien.....ir dejándome llevar, empecé porque mis colegas lo hacían y un poco por el ego de ver mi nombre por todos sitios y poco a poco me enganché jajaja. Ahora recuerdo esos días y veo fotos y me muero de risa porque éramos unos flipaos, pero nos lo pasábamos mejor que nadie, por eso cuando llega un chaval y me dice que si le puedo hacer un tag o un boceto o echarse la foto para mi es todo un honor porque yo también pase por esa etapa y se que es muy importante que alguien al que tu aprecias muestre un poco de interés

¿Cómo se forma y quienes forman la OGT?

En principio lo poníamos Belin y yo, porque nos encanta el juego, y vimos que teniamos muchos amigos de nuestro royo pero no teniamos nada que nos uniese....asíque dijimos bueno vamos a hacer la crew mas guasona del mundo y ahí estamos jajajajaja

QUIENES? madre mía somos muchos hay gente de Almería, Córdoba, Linares, Valencia, Madrid, Zaragoza, Zamora, Gerona....y a nivel internacional New Jersey, México, Puerto Rico, Portugal, Holanda, Bélgica, Israel.......seguro que me dejo alguien por ahí jajaja



Feat Belin

¿Cómo ha influido en tu estilo el ser autodidacta?

Creo que en todo, al vivir en un pueblo chico y con poquísima información no he tenido mucha influencia de fuera, hoy en día me alegro porque yo solo me forjado mi propio estilo y disfruto mucho haciéndolo jajaja

Feat Belin


Todos sabemos o por lo menos deberíamos saber. Que la esencia del graffiti está en lo ilegal. La apariencia que das es que siempre haces muros legales y tal, pero... ¿Hay un pequeño vandalo dentro de myrwhán?

Jajajajajajajaa nunca pintamos en muros legales....bueno casi nunca.....solo que le echamos morro y pintamos sin mas....y eso creo que es muy importante porque eso quiere decir que nos hemos labrado un respeto, por eso piensan que es legal jaja claro que hay un vándalo jaja es lo mejor del graffiti el poder hacer eso sin permiso, la adrenalina del momento


Feat Danjer

¿Es posible en el futuro una simbiosis entre lo que haces en el campo del tattoo y lo que haces en el graffiti?

mmmm...... De momento no,no me gusta pintar lo que tatúo, en un futuro quien sabe, alomejor me cambio de sexo jajajaja



¿Qué opinas de la situación actual del graffiti en Jaén?

Está paradísimo, no sé antes había mucho mas graffiti en todas las ciudades, pero parece que ya apenas hay movimiento, antes había como una competición que yo pienso que es buena mientras sea sana pero eso parece que se acabo, incluso nosotros estamos mas parados jaja pero tenemos grandes proyectos en mi ciudad que ya veréis


Feat Belin

¿Que crees que tienes, que no pueda ofrecer nadie más en la escena?

jajajajajaaj mi cuerpazo.....que me encanta enseñarlo y distraer a los demás que pintan así....parece que lo mío
es mejor jajajajajajaja no sé yo solo quiero pasármelo bien y disfrutar de la vida y hacerme grandes producciones que es lo que de verdad me llena


Feat Belin
Feat Belin

11 comentarios:

respect saludos desde Almeria .ZOEN.

cremosooooo
la entrevistaaa y los graff
saludos de nauni de CW2 crew
ZOEN te odio jejejeje

Chupa pollas q me dejaste a medias y te fuiste con mi dinero!
Te vas a arrepentir mariconada!

para se sureño no se expresa nada mal el niño kletus este,...
:D
SUERTE Y A SEGUIR IWAL!

Un glande! digo... un grande!! Si la esencia del artista se encuentra en la personalidad aquí teneis alguien con una arrolladora, un genio!

un abrazo Myr!

BUfffffff¡¡¡!!!! BEstial!

k grandesss eeess myrhwan!!

SUEWORKS OGT, MYRHWAN THE BEST GAY GUY IN THE CREW!!

JUNTO A BELIN SUE ZOER ANONIMO ETC. CREO QUE SON LAS INSTITUCIONES QUE AHORA MISMO TIENE EL PANORAMA ESPAÑOL COLEGA.DE LO MEJORCITO EN SERIO,SIGUE ASI MYRHWAN Y UN SALUDO DE SEGO,MADRID PD: ahora me paso mucho por linares man si quieres que no veamos , te tengo agregado al tuenti ;D
ACUIDARSE GENTE

Publicar un comentario