domingo, 10 de abril de 2011

Yo pinto mi mundo.

Con esto iniciamos nueva sección.
En esta sección nos centraremos en mostrar vídeos de graffiti y street art sacados directamente de el blog "yo pinto mi mundo". Cada mes haremos una recopilación de los 5 mejores vídeos de la posteados en dicha web a lo largo de todo el mes.

Para empezar les mostramos un vídeo que se realizó en la construcción de una escultura gigante en la cual Belin colabora con J. F. Ríos.
Este vídeo no es solo interesante por los trabajos que se realizan , sino por ver como cada vez, se tiene mas en cuenta al graffiti fuera del ambito urbano.



Para continuar traigo un video de Kidult, en el que se un bombardeo con extintores tan bien presentado que no parece lo que se , los ataques mas bestias del graffiti.

Prince 85 "Heaven" - 王子 八+五 from prince on Vimeo.


En el siguiente vídeo, se cuenta el viaje que hicieron los Mixed Media para exponer el Mixed Media Print Show, en el que aprovecharon para pintar uno de sus famosos murales gigantes usando la técnica mixta, que consiste en usar rodillos con pintura plástica mezclada con aerosol.



Ahora quiero que vean uno de los tantos homenajes que se realizaron tras el aniversario de la muerte de Dare.
El homenaje corre a cargo de Mad C.



Por ultimo les dejo con un poco de bombardeo realizado por el gran Horfe, haciendo muestra de sus dotes con el spray y a la hora de firmar.

Whats Up Rockers? from Johnny B Goode on Vimeo.



Con esto me despido hasta el mes que viene, y si les gustó el post no olviden de visitar mi blog http://yotaggeomimundo.blogspot.com/para encontrar más material. Sigue la actualidad del mundo del graffiti mediante vídeos. Un saludo.

7 comentarios:

Que guay tio! Por fin un toque de interés en este blog!
A ver si seguimos evolucionando asi de bien! Un abrazo!

Illo, killo! Que bueno! virdeos!!! tio to lo suyo, se lo diré a mis colegas! Un abraho vieo!

Una distracción entretendia, entre tanto material didáctico en este blog. Muy buena decisión, mis felicitaciones al webmaster.
Un saludo, Sir Chédar

QUe weon! videos de graffiti wey! la concha de la madre!
Me agradó, le deseo prosperidad y felis año nuevo!

Que yo pinto mi mundo rulezzz, recomendao al 200%. Un VESO a todos.

m gusta el blog etsa bastante bien. videos wapos wapos. el del homenaje es la polla!! ya m pasare mas a menudo. pasate x mi blog:
www.goegraffitis.blogspot.com.
un saludo!!

Publicar un comentario