viernes, 30 de septiembre de 2011

Se acabó.

Si, así es pongo punto y final a esta etapa.
Desde mi punto de vista ha sido una etapa bastante productiva, os he aportado mucho me habéis aportado mucho(Tanto bueno como malo) dos años ha sido el tiempo de duración de este proyecto, algunos ahora mismo estaréis descorchando las botellas de champagne, otros pensareis que pena y a otros simplemente os dará igual.

Esto me ha hecho crecer en todos los aspectos, he conocido gente increíble y otra no tanto me ha aportado mucha experiencia, me ha robado mucho tiempo, me ha dado mucha satisfacción... Pero ha día de hoy no me queda otra alternativa que despedirme de vosotros, deciros que ha sido un placer y que volveré no se cuando ni de que manera pero en un futuro tendréis noticias del chaval ese que se daba las curradas el solo para la pagina web.
En la pagina que hay en facebook encontrareis una encuesta por que ya que vosotros habéis hecho que sea lo que soy a dia de hoy quiero que vosotros decidáis lo que va a ser esto... Desde luego siempre preferiré que aunque mas difícil la opción seleccionada sea la tercera...
https://www.facebook.com/pages/Graffpleasure/167622403302274

Y si alguien esta interesado directamente puede contactar conmigo por todos los medios que hay a su posposición facebook, tuenti, email...

Un saludo a todos...

1 comentarios:

Mucha suerte en esta nueva etapa, tanto en los proyectos actuales como en los venideros, esperemos q esto solo sea un hasta pronto. Un fuerte abrazo y gracias por este tiempo ;).
+ Jalos +

Publicar un comentario