sábado, 19 de diciembre de 2009

zane (madrid)

¿Por que zane y no otro? ¿Tiene algún significado en especial?

simplemente cuando empece intente buscar las letras que mas me gustaban y empece cn unos cuantos nombres mas y finalmente salió zane ,y ya todo el mundo me conoce como zane






¿Cómo ves el graffiti en estos momentos?
Lo veo bien, hay gente con muchisismo nivel y poco a poco se va aceptando mas




¿Cómo te ves tú dentro del graffiti?
Como alguien que le queda mucho por saber aun.




¿Cuál es tu estilo no tienes mas de uno en cual te desenvuelves mejor?
Me mola mas el rollo wild style







¿Ciudad donde te ha gustado pintar y otra donde te gustaría pintar?
Madrid sin duda. Y una donde me gustaría pintar Londres o parís






¿Qué marca de aerosol sueles utilizar?
Montana , kobra ..







¿Si no te dedicaras al graffiti que te hubiera gustado hacer?
Skate or die. Cuando tengo tiempo libre estoy pintando casi no le doy al patin ya.







¿Qué quieres transmitir con tus piezas?
Normalmente nada,son letras sin mas .cuando hago kekos a veces si intentan expresar algo .






¿Qué graffiteros han influenciados tus piezas?Hinak y cise cuando empece enserio me dieron un par de consejos y tal.




¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?
Pues ara 5 años cuando entre al insty y ya me molaba el mundito este , y un colega en animo y aki estoy jaja estuve 4 años boceteando y aciendome alguna piececilla y ya ace un año k me lo tomo enserio y no ay finde ke no pinte jajaja



¿Legal o ilegal? En el caso del legal que opinas de que los ayuntamientos cedan muros.
Las dos . pues que si te dan un muro, aprovechalo no porke te lo de el ayuntamiento deja de ser graffiti.




¿Qué te parece que algunos departamentos policiales desarrollen el llamado “CSI del graffiti?
Una perdida de tiempo para ellos , ya no saben ke hacer.








¿Perteneces a alguna crew?
PRSE , perras
















¿Quieres decir algo más?
Que gracias por interesarte por lo que ago y mas respeto hacia lo que se pinta .saludos



graffpleasure os saluda y os desea feliz navidad

0 comentarios:

Publicar un comentario