martes, 15 de diciembre de 2009

nauni(almeria)

¿Por que NAUNI69 y no otro? ¿Tiene algún significado en especial?
Si cuando mi primo y yo empezamos hablar el no sabia decir raul y me llamana así nauni, así q lo llevo desde los 2 años y me gusta , creo q me queda bien ejjeejje











¿Cómo ves el graffiti en estos momentos?

Bien va teniendo aceptación por el publico pero no por los ayuntamientos q se empeñan en prohibirlos como el caso de El Ejido
Por lo demás muy bien















¿Cómo te ves tú dentro del graffiti?

Uno mas aporto mi granito de arena en esta gran familia de escritores





¿Cuál es tu estilo si tienes mas de uno en cual te desenvuelves mejor?

Me gusta el realismo y los muñecos, también algo de model pastel, pero mi estylo es el realismo








¿Ciudad donde te ha gustado pintar y otra donde te gustaría pintar?

Granada, Barcelona, andorra la bella…
Q me guste cualquier ciudad es buena















¿Qué marca de aerosol sueles utilizar?

MTN colors, pero esta la cosa mal así q tomare otras marcas mas económicas como esto no cambie



¿Si no te dedicaras al graffiti que te hubiera gustado hacer?

Diseño grafico, ilustraciones….




¿Qué graffiteros han influenciados tus piezas?

No lo se, solo q hay muchos q me encantan









¿Cómo y cuando llego el graffiti a tu vida?

El graffity me gusta desde siempre, pero me anime a coger una lata el 29 diciembre del 2006












¿Legal o ilegal? En el caso del legal que opinas de que los ayuntamientos cedan muros.

Ambos, y eso esta bien q el ayuntamiento nos cedan zonas pero q tampoco nos aíslen en algún sitio determinado creo q el graffity tiene q pasear por la ciudad













¿Perteneces a alguna crew?
Si, sou uno del tridente de CW2- Custom Wall Wild crew














¿Pagina Web?

web----- http://nauni69.webgarden.es/WEB DE LA CREW http://cw2.webgarden.es/














¿Quieres decir algo más?

Animar a la gente a que coja un bote y salga a disfrutar de los colores, y pedir a la gente respeto ya esta bien de pisar graffitys, hay muchos muros…
Saludos a todos

4 comentarios:

me a encantado!!
i el gatito metido en la kopa
puff me enkanta!

arriba el graffiti!!!!!!!!!!!!!!


snt

Buena, están bien estas entrevistas, como ya te dije, espero que este blog siga creciendo y que haya futuras entrevistas.
Te enlace en mi bloG, en el cual en futuros meses subiré algún reportaje fotográfico de escirtores de Galaicia.
Urban Art Alive (en mi perfiL)

Saudos¡¡(Otro de Santiago)

hola a todos y muchas gracias por esta espacio q me dedicais, es un placer para mi q vean algo sobre mis creacciones
un gran saludo family
pazzz!!

Nauni69---CW2---crew

Muy buena tio, yo ya lo he dejado, y eso que iva muy bien en el...Aver si para cuando sea más mayor me animo y vuelvo a cojer el bote, pero por ahora nada que se me costea mucho :D
Sigue asi, saludos; Raket.

Publicar un comentario